Heca/ diciembre 24, 2017/ Artículos de Regalo

¿No sabes que regalar para  estas Navidades?

Si no sabes que regalar para estas Navidades, te enseñamos donde podrás comprar un regalo bastante original y a muy buen precio. Estas Navidades pásate por Complementos Heca. Tus tiendas de complementos ideal para estas fechas.

Ahora como todos los años nos dedicamos a la Ropa online y los complementos de mujer, pero en especial a los regalitos tanto para mujer como para hombre.

Así podréis elegir en pareja o individualmente. Complementos Heca siempre está ahí con tod@s vosotr@s, y en estas fechas tan señaladas como no, para asesorarte si aún no lo tienes tan claro.

Os dejamios algunos de los complementos que más nos están pidiendo para estas Navidades.

Os dejamos con una pequeña muestra, ya que podréis encontar muchos más regalos en nuestras tiendas de complementos online.

 

cajas.gato-joyero

 

 

Reloj-pared-gato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bolsa-princesa-mujer

 

 

 

 

 

 

 

Macutos de viaje con corona de princesa. Ideales para regalar para hacer algún que otro viaje.

Y para la casa como no.. Reloj de pared muy cuco la verdas. Este año viene muchísimo el Cat Lover. Tenemos series monísimas.. Tazas, teteras, jarritas, jpoyeros de madera y muchas más cositas de esta serie.

Si quieres ver más regalitos  para estas Navidades, no te olvides de pasar por nuestras tiendas online de complementos.. Te estamos esperando con muchos más regalos y complementos.

Complementos Heca es una tienda online moderna donde podrás encontar multitud de regalos para estas Navidades.

Os deseamos de todo corazón que poaséis una Feciles Fiestas !!

Nos vemos en el próximo post.

Besitos

Compartir esta publicacion